miércoles, 16 de diciembre de 2015

Una nueva aventura

Una niña, un blog, una pantalla e inspiración.
Siempre he querido tener algún espacio donde poder expresar mi alocada mente.
Hola soy Paula y he querido abrirme un blog para hablar de mis estilos, sentimientos... Mi nombre es "BlueSky" porque mi color favorito es toda la gama de azul.
Me encanta la costura y el diseño, en si, todo lo relacionado con el mundo de la moda, me encanta el estilo "Vintage" y me considero una fanatica de ese estilo, uno de los que tambien me gustan es el estilo "Tumblr" pero no es mi favorito.
Mi animal favorito es el gato, es más,  tengo uno, se llama Manchis es blanco y negro y es un amor.
Mi estacion favorita es el invierno porque me encanta la navidad, estoy con la familia, regalos, diversión...
Amo las manualidades y cosas de hacer.
Y creo que ya esta todo... Espero que este blog crezca y que os guste adioos

No hay comentarios:

Publicar un comentario